Venta diamantes talla antigua
Vender diamantes talla antigua
Vender brillantes talla antigua

VENDER DIAMANTES TALLA ANTIGUA

Vender diamantes de talla brillante antigua con frecuencia resulta difícil a causa del detrimento de su demanda en el mercado actual. Esto se debe a la estandarización de la talla brillante moderna con sus exigentes parámetros de calidad.

En Diamantesa somos especialistas en diamantes de talla brillante antigua en forma redonda, cojín, oval, etc. Nuestra experiencia nos permite asesorarle durante todo el proceso para conseguir la mejor oferta del mercado y el máximo beneficio en la venta de su diamante antiguo. Además ofrecemos servicios de retalla y pulido de diamantes en talla antigua.

CÓMO VENDER DIAMANTES TALLA ANTIGUA

CONTACTO

Déjenos sus datos de contacto a través de nuestro formulario. En un plazo de 2-3 días hábiles le contactaremos para conocer más acerca de su caso.

TASACIÓN

Reúnase con nuestros expertos en su oficina más cercana para obtener asesoramiento y una tasación de su diamante en el mercado actual.

VENTA

Le mantendremos informado de las ofertas recibidas por su diamante así como el proceso para concretar la venta con total comodidad y seguridad.

DÓNDE VENDER DIAMANTES TALLA ANTIGUA

TASACIÓN Y GESTIÓN DE VENTA

Reciba nuestro asesoramiento especializado en todo lo relacionado con la venta de su diamante.

El coste de nuestros servicios conlleva una tarifa única de 30€ en concepto de honorarios e incluye el asesoramiento, tasación y gestión de venta de su diamante.

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos en los próximos 2-3 días hábiles para concertar los detalles de su cita. Puede adelantarnos una foto de su diamante así como la documentación vía email o por el móvil para agilizar su caso.

McAfee Secure
Su información es confidencial.
Conexión segura en toda la web.

Envío de documentación y fotos a través de WhatsApp
688 920 930