Vender diamantes (brillantes) certificados
Vender diamantes certificados (precintados)
Vender diamantes (brillantes) sueltos

VENDER DIAMANTES CERTIFICADOS O SUELTOS

Vender diamantes certificados por un laboratorio gemológico reconocido es la mejor forma de obtener el máximo beneficio en la venta de su diamante. El certificado de diamante es un documento en el que figura la graduación de las principales características de calidad; color, pureza, peso en quilates y talla (en la mayoría de los casos talla redonda brillante).

En Diamantesa somos especialistas en diamantes certificados así como en diamantes sueltos (desengastados o desmontados de joyas). Trabajamos con diamantes a partir de 0,50ct e informes emitidos por GIA, HRD, IGI, IGE.

CÓMO VENDER DIAMANTES CERTIFICADOS O SUELTOS

CONTACTO

Déjenos sus datos de contacto a través de nuestro formulario. En un plazo de 2-3 días hábiles le contactaremos para conocer más acerca de su caso.

TASACIÓN

Reúnase con nuestros expertos en su oficina más cercana para obtener asesoramiento y una tasación de su diamante en el mercado actual.

VENTA

Le mantendremos informado de las ofertas recibidas por su diamante así como el proceso para concretar la venta con total comodidad y seguridad.

DÓNDE VENDER DIAMANTES CERTIFICADOS O SUELTOS

TASACIÓN Y GESTIÓN DE VENTA

Reciba nuestro asesoramiento especializado en todo lo relacionado con la venta de su diamante.

El coste de nuestros servicios conlleva una tarifa única de 30€ en concepto de honorarios e incluye el asesoramiento, tasación y gestión de venta de su diamante.

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos en los próximos 2-3 días hábiles para concertar los detalles de su cita. Puede adelantarnos una foto de su diamante así como la documentación vía email o por el móvil para agilizar su caso.

McAfee Secure
Su información es confidencial.
Conexión segura en toda la web.

Envío de documentación y fotos a través de WhatsApp
688 920 930