Vender diamantes en bruto
Vender diamantes en bruto (sin pulir o tallar)
Vender diamantes en bruto en lotes o sueltos

VENDER DIAMANTES EN BRUTO

Vender diamantes en bruto en España puede ser una tarea compleja debido a la escasez de empresas o profesionales especializados en la graduación, valoración y comercialización de diamantes en bruto.

En Diamantesa contamos con gemólogos expertos en diamantes en bruto que le ofrecerán un asesoramiento completo desde la graduación y valoración hasta los importantes aspectos legales de los diamantes en bruto. Para la talla y comercialización de diamantes en bruto es indispensable contar con la documentación de origen (certificado Kimberley).

CÓMO VENDER DIAMANTES EN BRUTO

CONTACTO

Déjenos sus datos de contacto a través de nuestro formulario. En un plazo de 2-3 días hábiles le contactaremos para conocer más acerca de su caso.

TASACIÓN

Reúnase con nuestros expertos en diamantes en bruto para obtener asesoramiento y una tasación de su diamante según el mercado.

VENTA

Le mantendremos informado de las ofertas recibidas por su diamante así como el proceso para concretar la venta con total comodidad y seguridad.

DÓNDE VENDER DIAMANTES EN BRUTO

TASACIÓN Y GESTIÓN DE VENTA

Reciba nuestro asesoramiento especializado en todo lo relacionado con la venta de su diamante.

El coste de nuestros servicios conlleva una tarifa única de 30€ en concepto de honorarios e incluye el asesoramiento, tasación y gestión de venta de su diamante.

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos en los próximos 2-3 días hábiles para concertar los detalles de su cita. Puede adelantarnos una foto de su diamante así como la documentación vía email o por el móvil para agilizar su caso.

McAfee Secure
Su información es confidencial.
Conexión segura en toda la web.

Envío de documentación y fotos a través de WhatsApp
688 920 930