VENTA DE DIAMANTES

Venta de diamantes (brillantes)

La venta de un diamante es un proceso que a veces puede resultar lento y difícil. La situación más común es haber pagado en su día una cantidad muy superior a su valor. También suele ser muy frecuente tener un documento con unas características de calidad que no corresponden a la verdadera calidad del diamante. Este dictamen de calidad debe ser determinado por un laboratorio gemológico reconocido e independiente mediante un certificado o informe de diamante.

En Diamantesa le ofrecemos soluciones integrales en la venta de sus diamantes certificados, joyas con diamantes, diamantes en talla antigua y diamantes en bruto. No dude en contactarnos para recibir nuestra orientación profesional. Nuestros servicios de asesoramiento, tasación y gestión de venta tienen una tarifa única de 30€ en concepto de honorarios.

Nuestras ventajas

  • Equipo de expertos gemólogos
  • Asesoramiento personalizado
  • Gestión de certificación
  • Tasación especializada

¿Qué soluciones ofrecemos?

En Diamantesa estamos especializados en la venta de diamantes de cualquier tipo.

Diamantes certificados

La venta de su diamante será más fácil si tiene un certificado emitido por un laboratorio reconocido (GIA, HRD, IGI). En este documento se detallan todas las características de calidad del diamante.

Joyas con diamantes

Si su diamante se encuentra montado en una joya, nuestros expertos le ayudarán en el proceso de certificación, imprescindible para conocer la calidad exacta del diamante, y por tanto la valoración de mercado.

Talla antigua

Los diamantes en talla antigua brillante presentan especial dificultad en su venta. Nuestros expertos le asesorarán sobre las posibilidades de retalla para maximizar el beneficio económico.
Nuestro equipo cuenta con expertos en diamantes en bruto que le orientarán sobre los principales aspectos legales en la importación, talla y comercialización de este tipo de diamantes. Más información

Contacte con Diamantesa

Envíenos sus datos de contacto para ofrecerle información sin compromiso acerca de nuestras soluciones.

Llámenos o escríbanos

(34) 951 108 638
(34) 688 920 930

Oficina principal
Avda. Ricardo Soriano, 72
Edificio Golden
Portal B · Planta 1ª
29601 Marbella, España

Delegaciones
Madrid (Retiro)
Sevilla (Nervión)

Horario de atención (con cita):
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h