COMPRA DE DIAMANTES

Compra de diamantes (brillantes)

La compra de un diamante es una decisión importante que no debe tomarse a la ligera. Tener una información clara según cada caso es primordial para hacer una compra exitosa.

En Diamantesa nos esforzamos por dar soluciones integrales y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Abarcamos soluciones tanto para particulares como profesionales que buscan diamantes con características específicas. Nuestro equipo encontrará el diamante que mejor se adapte a sus requerimientos y le ofrecerá un presupuesto sin compromiso con la garantía del mejor precio. Trabajamos con diamantes libres de conflicto y certificados por un laboratorio gemológico reconocido.

Nuestras ventajas

  • Equipo de expertos gemólogos
  • Presupuesto en 24 horas
  • Garantía de mejor precio
  • Certificados GIA, HRD, IGI
  • Diseño de joyas a medida

¿Qué soluciones ofrecemos?

Brindamos a nuestros clientes soluciones en cuatro principales áreas en la compra de diamantes.

Diamantes certificados

Encontramos el diamante que mejor se adapte a sus requirimientos de presupuesto y características de calidad (color, pureza, peso y talla) con certificado GIA, HRD o IGI.

Diamantes en joyas

Haga realidad la joya de sus sueños. Solicite nuestros servicios de diseño de joyería personalizada y disfrute teniendo o regalando un diamante con un diseño exclusivo.

Diamantes al mayor

Contamos con un amplio rango de soluciones para profesionales de la joyería en diamantes calibrados (melee), parejas y sueltos. En cualquier tamaño, color, pureza y talla.
Asesoramiento especializado para la adquisición de diamantes como inversión. Reúnase con nuestros expertos para conocer las ventajas de invertir en diamantes. Más información

Contacte con Diamantesa

Envíenos sus datos de contacto para ofrecerle información sin compromiso acerca de nuestras soluciones.

Llámenos o escríbanos

(34) 951 108 638
(34) 688 920 930

Oficina principal
Avda. Ricardo Soriano, 72
Edificio Golden
Portal B · Planta 1ª
29601 Marbella, España

Delegaciones
Madrid (Retiro)
Sevilla (Nervión)

Horario de atención (con cita):
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h